No te pierdas las maravillas de la zona

Catedral de Astorga.

A 5 Km. La catedral de Astorga, dedicada a Santa María, es la sede episcopal de la diócesis de Astorga. La cabecera, naves y capillas son de estilo gótico. La portada sur y dos capillas perpendiculares a la nave son renacentistas y la fachada principal es de estilo barróco.

Palacio de Gaudí.

A 5 Km. El Palacio Episcopal de Astorga es un edificio neogótico situado en la ciudad española de Astorga. Fue proyectado por el arquitecto modernista Antoni Gaudí, una de sus pocas obras realizadas fuera de Cataluña.

Foncebadón.

A 23 Km. Donde se junta la Maragatería con el Bierzo hay un pueblo llamado Foncebadón. Conocido por ser paso obligado para los peregrinos camino a Santiago y por estar próximo a la famosa Cruz de Ferro. Próxima al pueblo se halla una de las cascadas más bellas de la zona.

Peñalba de Santiago.

A 85 km. Situada frente al Valle del Slencio, en la comarca tradicional de Valdueza, el pueblo está a 1100 metros de altitud. Su iglesia es una joya de la arquitectura mozárabe del siglo X.

Las médulas

A 92 Km. Es un entorno paisajístico formado por una antigua explotación minera de oro romana, situado en la comarca de El Bierzo. Está considerada la mayor mina de oro a cielo abierto de todo el Imperio romano.

entorno_1
entorno_2_gaudi
entorno_pozo
entorno_penalbasantiagoi
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad