garbanzo

El restaurante

Hace más de 17 años, Pedro y Eva tuvieron un sueño. Un pequeño hotel donde compartir su pasión por la cocina y dar descanso al visitante.

Encontraron su lugar en un pueblo de piedra, cruce de caminos de los legendarios arrieros maragatos, Castrillo de los Polvazares.

Desde entonces, han alimentado nuestra memoria con aromas, sabores y texturas de siempre, recreando el auténtico cocido maragato, plato estrella de la comarca.

Con la misma ilusión y la experiencia que les ha dado el tiempo, siguen convocando al selecto club de apasionados del cocido para degustar, entre otras delicias, el famoso Cocido Coscolo.

Respetuoso de las raíces, pero incorporando las nuevas técnicas culinarias, Pedro ha dado al tradicional pote maragato su sello personal, convirtiéndolo en un plato de altura, varias veces premiado.

Un entorno excepcional, un espacio diferente, la selección del mejor producto y un cálido servicio, hacen del Cocido Coscolo, el cocido perfecto.

“Gracias por entrar en nuestra casa, sentarte a la mesa y compartir con nosotros tu bien más preciado, el tiempo. Detén el reloj, mira a los que te rodean y simplemente, disfruta”.

 

¡ Fuerza, pasión y sueños!

casa-coscolo-restaurante-7
Cartel-Coscolo-Web
casa-coscolo-restaurante-2
casa-coscolo-restaurante-4